Marjorie de Sousa lanza indirecta contra Pedro Fernández

La actriz dijo sentirse contenta con su nuevo compañero de telenovela
05/11/2014 - 08:44

Marjorie de Sousa habló sobre su nuevo compañero que protagonizará junto con ella la telenovela “Hasta el fin del Mundo”.

De acuerdo con la revista People, en la nueva producción ya no habría chismes ni problemas de celos. Pero es preciso recordar que el propio Pedro Fernández desmintió que su salida fuera presión de su esposa y aseguró que dejó el proyecto por motivos de salud.

Ahora, “es una bendición tener un compañero que ama el proyecto tanto como yo”, confesó la actriz venezolana sobre David Zepeda, un mensaje que podría ser también para Fernández.

Resaltó las cualidades de su nuevo compañero: “David es una persona relajada, dispuesta. Es un gran compañero de trabajo”, y agrega: “Lo recibimos con los brazos abiertos mis compañeros y yo en este proyecto que es tan importante para nosotros”.

De Sousa dijo que Zepeda es responsable: “Y sé que David lo recibe con gran responsabilidad y entusiasmo” y animó a todos a seguir apoyando la producción: "Espero que nos sigan apoyando y que vean la novela, que aún falta mucho que contar”. 

Recordemos que hace poco Julián Gil también opinó sobre la salida de Pedro, comentarios poco amables hacia el actor. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK