Pedro Fernández y su salida de la telenovela

David Zepeda ya comenzó a grabar escenas junto a Marjorie de Sousa
27/10/2014 - 10:13

El viernes pasado comenzaron los rumores sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo”. Se dijo que La razón de la renuncia fue por negarse a hacer escenas de sexo con la actriz Marjorie de Sousa, pero al cantante argumentó que su renuncia fue por problemas de salud.

Por su parte, David Zepeda confirmó en este día que será el sustituto del cantante y en su cuenta de Instagram publicó esta imagen donde se le ve feliz de ser el nuevo integrante en la telenovela de Nicandro Díaz.

De acuerdo con People, Zepeda ya comenzó a grabar las primeras escenas junto a Marjorie de Sousa, en coferencia de prensa se anunció que el tema que hasta ahora interpretaba Pedro Fernández, también será cambiado.

Asi comenzó la historia

Fórmula Espectacular informó que Fernández dejaba el proyecto de Nicandro Díaz por la desaprobación de su esposa Rebeca Garza, quien habría manifestado sus celos a lo largo de las grabaciones.

Sin embargo, momentos más tarde, el cantante agradecía el apoyo de todos su seguidores, dando por hecho su salida de la telenovela,pero refrendaba el compromiso y carinño a sus fans.

Pero al mismo tiempo, Pedro Fernández lamentaba que algunos fans hayan inventado que su renuncia se debió a por celos de su esposa.

Esta mañana, Pedro Fernández publicó en Instagram una imagen donde sale interpretando a Chava, con el hashtag #HastaElFinDelMundo.

Escribió al pie de foto: "“Como están las fan's mas hermosas del mundo y mis compadres!! Tengan todos buen inicio de semana!! #HastaElFinDelMundo”. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK