Julián Gil lanza indirectas a Pedro Fernández

El villano “Hasta el Fin del Mundo” recordó que hay actores que se enferman y no abandonan el proyecto
30/10/2014 - 11:19

Recientemente se supo de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, se argumentó que era porque su esposa estaba celosa de que él hiciera escenas de amor y de cama con la protagonista Marjorie de Sousa.

Más tarde, por medio de una conferencia de prensa el actor dijo que su renuncia se debía por problemas de salud. 

Al respecto, su ahora ex compañero, Julián Gil, recordó que ha trabajado con actores que se enferman, pero que a pesar de ello no dejan de trabajar ni abandonan el proyecto. Comparó la situación con la telenovela “La que No Sabía Amar”, cuando Jorge Salinas, actor principal del melodrama, fue hospitalizado.

Salinas continuó con las grabaciones y firmó el mismo día el alta, sin autorización del doctor para poder volver a su trabajo.

“A Jorge sí lo vi bien, bien mal e incluso estuvo hospitalizado pero él, como todos vieron, dejó el alma”, dijo Julián a un reportero de El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con HP, sobre el rumor de los celos de la esposa de Pedro Fernández, dijo: “La persona que está conmigo tiene que estar consciente, me tiene que apoyar cien por ciento en lo que hago y tiene que ser una cómplice en todo el sentido de la palabra, yo jamás dejaría mi trabajo por eso”.

Al final de la entrevista, Julián arremetió en contra de Pedro Fernández, pues dijo: “Cada quien maneja su vida como quiere, pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina”.

Por otra parte, de acuerdo con El Universal, la actriz Marjorie de Sousa dijo que nunca vio a Pedro enfermo, y dijo: “Creo que hay cosas que uno no quiere contar, no quiere decir y se respeta”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK