Sobre la arquitectura en la zona centro de la ciudad regia, el hombre ruso señaló: “Acá hay casas pequeñas muy antiguas y al mismo tiempo se pueden ver los rascacielos muy modernos, al mismo tiempo edificios de arquitectura como estilo colonial. ¡Cuántos edificios interesantes se pueden ver!”.
Al caminar por la calle peatonal Morelos, la pareja se sorprendió porque “hay muchas tiendas, muchas cositas que venden, muchos cafés, además está pasando muchísima gente. Es como la calle más famosa de Monterrey”.
En otra grabación los enamorados registraron una experiencia gastronómica en una grabación de YouTube llamada "Hasta esto comen en el norte de México". La pareja informó que probó este "famoso platillo norteño" en el restaurante El Rey del Cabrito, ubicado en la calle de Constitución, en el centro de Monterrey.

Al entrar al restaurante, el hombre ruso externó su impresión por la decoración: "Qué belleza, qué sala tan increíble, me parece que tiene estilo de madera, con lámparas. Acá te sientes realmente como el rey".
Ilia Kiselev fue el primero en dar a conocer su opinión sobre el cabrito en Monterrey. En su primer bocado, el ruso fue directo a la carne, pues no quería usar tortilla "para probar el verdadero sabor".
"Está súper delicioso, suavecito y un poquito grasoso. Está increíble este tipo de carne, me gusta muchísimo", compartió.
Luego, tocó el turno a Katerina Kiseleva de reaccionar a este platillo tradicional de la ciudad regia: "Súper sabroso, con un increíble aroma. Acá estoy probando este sabor tan único, súper diferente, estoy impresionada. Es mi primer cabrito en el norte de México, estoy súper feliz. ¡Me siento muy norteña!".
Posteriormente, la mujer rusa comió machitos de hígado, corazón y tripa. Y dijo: "Esto también es una obra de arte mexicana", añadió Ilia Kiselev sobre el cabrito y todo lo que es posible preparar con él.







