EN ISRAEL

¡Pool party de terror! Captan momento en que se abre socavón en la alberca y se traga a dos

¡Pool party de terror! Captan momento en que se abre socavón en la alberca y se traga a dos

(Foto: Twitter)

Viral 25/07/2022 21:35 Redacción Actualizada 21:35
 

ISRAEL.- Lo que parecía ser diversión pura terminó en tragedia cuando dos hombres fueron absorbidos por un socavón que se hizo en una alberca durante una fiesta. Los rescatistas que acudieron al llamado temían que el sumidero colapsara aún más mientras ayudaba a un hombre herido y buscaban el cuerpo del otro.

El cuerpo del hombre desaparecido finalmente fue recuperado unas tres horas más tarde, dijeron las autoridades, y no se ha determinado la causa de su muerte.

El incidente se desarrolló cuando unas 50 personas estaban en una fiesta en la piscina de una empresa de marketing en la ciudad central israelí de Karmei Yosef. Según testigos presenciales, seis personas estaban en la piscina en ese momento, cuatro lograron escapar pero dos hombres fueron absorbidos por el sumidero.

Lee también: ¡A lo Pedro Navajas! Andrés García reaparece en TV y reta en vivo a balazos a Roberto Palazuelos

Las autoridades que buscaron al otro hombre durante horas trajeron un perro de rescate con una cámara para ayudar, pero la búsqueda resultó difícil y peligrosa. Cuando se abrió el sumidero, creó túneles debajo de las estructuras circundantes.

Las autoridades reforzaron los túneles, temerosos de que también se derrumbaran. El equipo de rescate luego recuperó el cuerpo del hombre y lo identificó como Klil Kimhi, de 32 años, de Tel Aviv.

Las autoridades no saben si el hombre se ahogó, aplastó o murió por su caída. Se ha iniciado una investigación sobre la causa del hundimiento.

Comentarios