ESTALLA EN FURIA

¡A lo Pedro Navajas! Andrés García reaparece en TV y reta en vivo a balazos a Roberto Palazuelos

¡Enmuinado! Andrés García reaparece en TV y reta en vivo a balazos a Roberto Palazuelos

(Foto: Video)

Espectáculos 25/07/2022 16:46 Redacción Actualizada 18:58
 

Sin terminar la reconciliación con sus hijos de sangre, el actor mexicano Andrés García ahora tiene un grave conflicto con su ‘muchacho adoptivo’, Roberto Palazuelos, a quien no bajó de “hijo de p**a” y hasta lo retó a muerte.

Fue en el programa de ‘Primera mano’, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, que García estalló cuando le preguntaron respecto a su relación con el empresario.

Sin embargo, dio a conocer que el ‘Diamante Negro’ amenazó a su familia “Y hasta dijo que se iba a encargar de hacerme morir de hambre por una cosa que interpretó mal”.

“Conmigo no andas jugando, ¡pendejo!”, dijo lapidario el histrión de películas mexicanas como "Pedro Navajas".

También recordó que desde pequeño trató de influir de manera positiva en Roberto, pero ahora que lo ve enfermo “se pone a decir pendejadas de mí”.

“Roberto Palazuelos es una mier*a, lo levanté de chiquito y le enseñé lo que pude y ahora que estoy cojo y tengo una debilidad, no sé si por la enfermedad debido a una anemia que traigo, ahora se pone a decir pendejadas de mí”, confesó.

Con la furia en el rostro, Andrés por fin estalló: “Le voy a mandar un mensajito a ‘Robertito Culerito’ Palazuelos: Te invito el 15 de septiembre, si tienes los suficientes pantalones, vente a la Plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos como los hombres, ¡culero! A las 3 de la tarde, ahí te espero cabrón y deja de hablar de mí hijo de p**a, hazte tu propia publicidad ¡pendejete! Has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie. Imagínate sino soy nadie hijo de la gran p**a”.

Comentarios