ESTA ES LA RAZÓN

¡México Mágico! Ecatepec se viraliza en TikTok por Dr Simi gigante pintado en el cerro

¡México Mágico! Ecatepec se viraliza en TikTok por Dr Simi gigante pintado en el cerro

(Foto: TikTok)

Viral 02/08/2022 11:09 Redacción Actualizada 11:12
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- En la red social TikTok se ha viralizado un video que muestra un cerro del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, con casas cuyas fachadas están pintadas con la cara del Dr. Simi, personaje de la cadena Farmacias Similares.

A través del audio “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura que no sea… ¡¡¿Qué es eso?!!!, la grabación muestra las imágenes del rostro, emblemático de las farmacias, en las colonias Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, lo que algunos usuarios denominaron a manera de burla como “EcteARTE”.

“No hay pierde para decir dónde vives, vivo en el bigote del Doctor Simi”; “es lo mismo, pero más barato; “con razón las casas son tan ‘similares’ ahí” y “México mágico” fueron algunos de los miles comentarios en el video de TikTok.

Lee también: “Yo quiero ser mujer en este momento”, captan pelea por asientos para mujeres en el Metrobús

De acuerdo con información se trata de un proyecto elaborado por la Fundación Dr. Simi, que se encarga de pintar casas de zonas marginadas donde existe el “rezago social”, además, ayudan a las familias del área con despensas y otros insumos.

Comentarios