Más Información
Según versiones de testigos, y con lo que se alcanza a observar en la grabación, Paxtor perdió una apuesta por lo que el grupo de hombres con el que estaba acompañado lo sometió mientras uno de ellos lo rapó con una máquina de pilas. Después de tocarse la cabeza y darse cuenta de que no tenía cabello en la parte frontal, enfureció y reclamó al hombre que lo rapó, al tiempo de que le lanzaba la bebida que tenía en su vaso, para luego dar vueltas sin saber qué hacer y dejarse ver al borde del llanto y la furia.
Ante la polémica, el candidato se defendió y reiteró que se trató de una broma; sin embargo, se dijo tranquilo, aunque se dijo abierto a aclarar de mejor manera lo que sucedió la noche del sábado pasado con el fin de evitar problemas.
Como era de esperarse este comportamiento no fue bien recibido por la ciudadanía de Suchiate, quienes expresaron su molestia por la actuación del candidato de Morena. Cabe mencionar que actualmente el municipio de Suchiate está inmerso en una ola de violencia, con feminicidios, ejecuciones de personas y robos.
Antes de dar el salto a la política, Paxto Gómez se había dado a conocer debido a su trayectoria como cantante y conductor. Uno de los episodios que más quedó grabado a nivel nacional fue su participación en La Voz México 2020. Además, cuenta con participaciones en un canal en YouTube en donde hace entrevistas sobre la vida en los municipios chiapanecos que desea gobernar, el cual lleva por nombre Yo amo a Suchiate.







