Más Información
Sin embargo, de acuerdo con una encuesta realizada a los solteros de nuestro país que acuden a este tipo de tiendas eróticas, físicas o electrónicas, el producto más pedido son las muñecas y muñecos inflables. Y es que para cumplir este gustito, suelen desembolsar desde 533 pesos hasta los 50 mil pesos mexicanos. Según los gustos y las necesidades de cada cliente adquieren este producto con detalles y materiales específicos.
Y es que más allá de lo sexual, los fabricantes chinos fijan su interés en crear muñecas modernas para proporcionar compañía a hombres solteros, ancianos y hasta minusválidos.
Estas muñecas de compañía modernas se han convertido en un éxito de ventas pues no solo van a ser adecuadas para mantener relaciones sexuales, sino que también podremos hablar con ellas, tocaran música e incluso podrán hacer tareas del hogar. Su objetivo es crear robots inteligentes con los que combatir la soledad.
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, 34 millones 370 mil 381 personas de 12 años y más son solteras. Esta cifra representa 34.1 por ciento del total de la población en ese rango de edad.
De los más de 34 millones de solteros, 47.7 por ciento son mujeres y 52.3 por ciento son hombres. Y sí, muchos de ellos se han decidido a disfrutar de su sexualidad de manera privada por medio de las muñecas inflables.







