DOLOR ESTOMACAL

Médicos logran extirpar tumor de 10 kilos del estómago de un músico

Médicos logran extirpar tumor de 10 kilos del estómago de un músico
(Foto: Daily Mail)
Viral 14/10/2021 15:37 Redacción Actualizada 16:05
 

NUEVA DELHI.– Arnab Mukherjee es un músico indio al que le extirparon un tumor canceroso de 10 kilos de peso de su estómago, después de que los médicos le advirtieron que el crecimiento podría haberlo matado.

Arnab luchó contra un fuerte dolor abdominal durante tres meses antes de buscar ayuda médica, incluso, no podía dormir ni ir a trabajar y sentía pena de salir a la calle, pues algunos comparaban su estómago como el de una mujer embarazada.

Los médicos no pudieron detectar el tumor cuando fue a un chequeo por primera vez en agosto. Más tarde, su vientre se cuadruplicó y los médicos descubrieron el sarcoma retroperitoneal, un cáncer en el tejido profundo del abdomen, detrás de los riñones.

Lee también: Edwin Luna le contesta a Roberto Romano, quien presumió sexo con Kimberly Flores

El tumor masivo hizo presión contra sus órganos principales y podría haberlo matado si no se hubiera extirpado, afirmaron los cirujanos.

El Dr. Makhan Lal Saha, del Victoria Medical Center, realizó la cirugía de cuatro horas. El Sr. Mukherjee ahora está recibiendo tratamiento contra el cáncer para curar el tejido canceroso restante, pero está propenso a la reaparición del tumor.

Comentarios