EN INSTAGRAM

Edwin Luna le contesta a Roberto Romano, quien presumió sexo con Kimberly Flores

Edwin Luna le contesta a Roberto Romano, quien presumió sexo con Kimberly Flores
(Foto: Instagram)
Espectáculos 14/10/2021 13:40 Redacción Actualizada 13:40
 

La polémica no deja de girar en torno al matrimonio de la modelo guatemalteca Kimberly Flores y el cantante mexicano Edwin Luna y es que desde que la esposa del vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" entró al reality show "La Casa de los Famosos", el escándalo ha imperado. 

Todo comenzó cuando la modelo estuvo en el ojo del huracán, pues gracias a la transmisión de Telemundo que monitorea a los participantes de dicho programa las 24 horas del día, se pudieron extraer unas imágenes en las que, supuestamente, ella comenzó a tener acercamientos demasiados cariñosos con el actor Roberto Romano. 

roberto.jpg

Y es que la cosa no acabó aquí, pues los rumores de una infidelidad comenzaban resonar no solo por "La Casa de los Famosos", si no en todos los medios de comunicación y redes sociales, en donde incluso, se decía que Kimberly había tenido intimidad con el participante del concurso de famosos, en el que también aparecen Celia Lora, Gaby Spanic, Manelyk González, entre otros.  

El escándalo comenzó a tambalear el matrimonio de la también bailarina, y tas un sin fin de controversias, Kimberly Flores y Edwin Luna decidieron que lo mejor para su relación era que ella abandonara el reality show.

kim.jpg

Lee también: Periodista asegura tener pruebas de la muerte cerebral de Vicente Fernández

Tras su salida de "La Casa de los Famosos", las aguas se calmaron y lo que parecía ser el final de un trago amargo para los esposos, apenas sería el comienzo de otra bomba mediática y es que desde su casa, Kim grabó un video en el que explicó que las cosas no fueron como se alcanzaron a ver en televisión, además negó haber besado y tenido intimidad con Roberto Romano. 

Y es que de acuerdo con el testimonio de Flores, el ángulo de las cámaras y la edición estaban amañadas para crear controversia en donde no la había, además de revelar que recibió dinero por parte de la producción para ceder a las instrucciones que se le daban, sin ella saber lo que se estaba haciendo en el trabajo de una edición, supuestamente manipulada. 

Tras las declaraciones de la esposa de Edwin Luna, Roberto Romano no se quedó de brazos cruzados y desde "La Casa de los Famosos", contó al concursante Christian de la Campa que un día antes de entrar al reality, tuvo relaciones sexuales con Kimberly, lo que desmentiría la versión de la guapa originaria de Guatemala. 

Lee también: Revelan fecha de estreno del documental del Perro Aguayo, el luchador que murió en el ring

Ante todos los señalamientos en torno a Kimberly Flores y su supuesta infidelidad, el mismo Edwin Luna rompió el silencio para defender su matrimonio, a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí publicó dos fotografías en las que aparece posando muy amoroso con la modelo y dedicó un poderoso mensaje para dejar claro que el divorcio no los acecha. 

"La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" para acompañar la romántica postal. Sin embargo, pese al romántico mensaje, los implacables usuarios de las redes sociales no perdonan y se le fueron a la yugular al famoso.

"Un capítulo que la muchacha disfrutó", "Ni como ayudarte", "Dijo el mimoso ojos que no ven cuernos que no se sienten", "No hay peor ciego q no quiera ver", entre otros, fueron los comentarios de quienes dejaron ver que no les gustó ver a la pareja junta, pese a los problemas ocurridos a raíz del paso de Kimberly por "La Casa de los Famosos". 

Comentarios