Más Información

(Foto: Especiales)
“Los vecinos nos contaron que pasó una persona aquí toda la mañana con una bolsa de rayas rojas, no sé cómo explicarlo”. Desapareció mi Marcelinho (…). Marcelo cree que lo secuestraron porque Marcelo fue a comprar pan. Cuando llegué no había nadie más aquí en la casa. La puerta siempre está abierta, estoy muy preocupada”, dijo la mujer.
Durante este fin de semana, la desesperada madre subió otro video en donde se aprecia con la voz entrecortada y visiblemente afectada, hizo un llamado a sus seguidores, para que aquel que tenga informes que ayuden a dar con el paradero de su pequeño, se lo haga saber, pues “tiene que encontrar al bebé”.
“Ya pegué la foto de Marcelinho en todas las partes de la ciudad, chicos, mi esposo Marcelo está muy triste”. Gente, no sabemos nada de Marcelinho, no sabemos en dónde está”, agregó.
La historia tuvo un final feliz cuando, gracias a la ayuda de sus seguidores y a una pista anónima, Marcelinho fue encontrado. Aunque el muñeco presentaba algunos golpes, Meirivone se mostró aliviada y agradecida por su regreso.
En un emotivo video, la mujer compartió la noticia con sus seguidores, mostrando a Marcelo y a Marcelinho juntos y expresando su inmensa felicidad.
Si crees que esta historia es de lo más bizarra, estás en lo correcto, pues además la mujer cuenta con miles de seguidores que están al pendiente de su modo de vida que documenta en videos.







