Más Información
Todo comenzó cuando Ariana lanzó insultos homofóbicos y xenofóbicos contra las personas presentes. Cuando llegó una empleada del cine, Zambrano le dijo que ella estaba haciendo comentarios sobre las películas y los demás clientes le dijeron que tenía problemas.
Al refutar lo dicho por la mujer, los otros clientes mencionaron un video de que ella les había gritado a todos, cuando de pronto Zambrano gritó que les pondría una demanda La mujer procedió a aceptar que sí les había gritado llamándoles “homosexuales”.
Los asistentes expresaron que se había expresado de forma peyorativa hacia ellos, además de que había lanzado improperios, por lo que querían que ella se retirara de la sala de cine. “Les dije homosexuales, mala onda y así”, admitió.
“No sabe respetar a nadie”, dijo una mujer entre la audiencia.
La empleada del establecimiento le comunicó a Zambrano que, a petición de los demás asistentes, le pedía retirarse de la sala, por lo que le compensaría el boleto, lo que la mujer aceptó a cambio de ver la película de Amy Winehouse.
“Se callan, se callan, cálmense, cálmense muchachos homosexuales. Me vale verga”, gritó Zambrano a los asistentes mientras se paraba para retirarse del lugar.
Mientras descendía por las escaleras y las personas celebraban, Zambrano le dijo a una mujer “cálmate muchacha”, antes de intentar tocarla; la mujer se defendió, golpeándola con una botella de plástico; Zambrano procedió a intentar pegarle, por lo que la otra mujer –quien portaba una cachucha negra– le lanzó la botella.
“¿A qué vienes, a comer de mi país?” preguntó Lady Cinemex a la mujer de la cachucha, por lo que los otros asistentes la abuchearon y le gritaron que además de homofóbica era xenofóbica, mientras Zambrano se retiraba.
Hasta el momento, Cinemex no ha realizado comentarios específicos sobre el suceso. Cabe mencionar que En México, los términos “Lady” y “Lord” se han convertido en fenómenos sociales y digitales para referirse a personas que protagonizan actos de prepotencia, racismo, clasismo o cualquier tipo de comportamiento negativo y que son captados en video y difundidos a través de las redes sociales.







