EN LA INDIA

Se emborracha con amigos y estos le meten tremenda 'cosota' por el ano, terminó hospitalizado

Hombre pasaba rato cheleando con sus amigos y éstos le introducen vaso por la retaguardia

Hombre pasaba rato cheleando con sus amigos y éstos le introducen vaso por la retaguardia (Foto: Especial)

Viral 23/08/2022 20:10 Redacción Actualizada 20:10
 

INDIA.– Médicos extrajeron un vaso de acero del estómago de un hombre, esto después de diez días de que sus amigos lo pusieran allí como parte de una broma de borrachos.

Al hombre de 45 años, de Balipadar, se le extrajo el objeto mediante una cirugía en un hospital local.

El incidente, que tuvo lugar el 9 de agosto, aparentemente ocurrió cuando el paciente estaba con sus amigos, quienes le insertaron el objeto por el recto, mientras estaba en “estado de ebriedad”.

Lee también: “La tengo dura”, cura en México protagoniza ardiente momento y señoras católicas lo aplacan

Sus familiares lo llevaron de urgencia al hospital después de enterarse del hecho, pues el hombre no denunció el incidente por vergüenza.

El vaso mide 8 centímetros de diámetro y 15 centímetros de largo. Una radiografía mostró que el objeto estaba atascado en el intestino.

Fue retirado después de 10 días cuando el estómago del paciente comenzó a hincharse, porque no había defecado en todo ese tiempo.

Al principio, los médicos a cargo de este caso intentaron sacar el objeto a través del recto, pero luego tuvieron que recurrir a la cirugía, porque su gran tamaño podría rasgarrarlo.

Tuvieron que cortar el intestino para finalmente recuperarlo. El procedimiento tomó alrededor de dos horas. El desafortunado hombre se está recuperando después de la cirugía y se dice que su condición es estable.

EL DATO

Aunque le extrajeron con éxito el vaso —era del tamaño de una mano— con una incisión directa en el estómago del hombre, le dejaron una gran marca que le recordará el hecho por siempre.

Comentarios