DISCULPE, ¿CÓMO DIJO?

“La tengo dura”, cura en México protagoniza ardiente momento y señoras católicas lo aplacan

“La tengo dura”, cura en México protagoniza ardiente momento y señoras católicas lo aplacan

“La tengo dura”, cura en México protagoniza ardiente momento y señoras católicas lo aplacan (Foto: TikTok)

Viral 23/08/2022 17:07 Redacción Actualizada 17:50
 

Desde que TikTok se volvió la reina de las redes sociales, un sin fin de contenido se ha ido sumando a la plataforma, y entre ellos podemos encontrar desde tutoriales, hasta historias personales, pero quién diría que aquí podrías encontrar hasta a un padre que comparte sus mensajes bíblicos, siempre con un toque divertido que logra capturar al público y a los internautas. 

Se trata de Adam Kotas, el padre de origen polaco que desde muy joven se unió a la iglesia católica, posteriormente se mudó a México y gracias al particular sentido del humor en tierras Aztecas, logró perfeccionar su español, aunque varias veces le falla en plena misa y no se da cuenta de lo que dice, pues incluso lo han captado en TikTok albureando sin querer. 

Y es que a través del perfil de Irene Arvayo podemos ver un sin fin de clips dedicados al polaco nacido en 1984 y por supuesto, también se pueden apreciar los momentos en los que las pequeñas fallas en su idioma español lo han metido en apuros con los fieles asistentes a misa.

Lee también: Galilea Montijo exhibe a Andrea Legarreta, ventila su privilegio y exige más poder en vivo

En uno de sus videos el padre comete tremendo albur que, hasta ahora, no queda claro si lo comprendió o tan solo notó que algo andaba mal, sin descifrar a ciencia cierta el error. 

"Dile a la persona que está a tu lado: La tengo dura, mi vida", dijo el religioso, sin embargo no terminó ni siquiera de decir la frase, cuando los presentes ya estaban muertos de risa. 

Tal parece que Adam Kotas no comprendió el doble sentido de lo que dijo, pues su cara reflejó un grado de desconcierto al escuchar las risas en la iglesia e incluso repitió, "Dile, la tengo dura mi vida". 

Luego del momento de risas, se escucha que entre los presentes una mujer corrigió al padre para que no lo diga de una forma que se puede mal interpretar. 

"La vida es dura, mi vida es dura", dijo la mujer, pero pese a la corrección, el religioso católico seguía sin notar el doble sentido, pues aseguraba que él lo había dicho era exactamente lo mismo que las frases dichas por la mujer. 

"Se oye mejor, es doble sentido", le dijo otra de las mujeres que presenciaron la misa. 

Ante la revelación de aquella mujer, el padre se sorprendió y aceptó que no sabía que se tratara de una frase en doble sentido y como era de esperarse, lo tomó con humor y no paró de reír de la bochornosa situación. 

Cabe señalar que el carisma del padre Adam Kotas lo ha llevado a ser una de las personalidades más queridas en TikTok, pues sus clips siempre se llenan de comentarios en los que incluso, muchos aceptan que les gustaría acercarse a la religión gracias a él. 

"Yo quiero un padrecito así en mi pueblo, en las mismas de aquí me duermo", "Oiga padre, le dije eso a la mujer que tengo a un lado y me soltó un madrazo", "jajajaajaja con este curita yo si voy a la iglesia a matarme de risa", "Se los albureó a todos, lo bueno que pusieron atención", "Soy ateo, pero con este padrecito me encantaría ir a misa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Adam. 

Google News - Elgrafico

Comentarios