La policía dijo que la esposa de Michael Mohn, Denice, llegó a casa y halló el cuerpo el martes pasado, alrededor de las 7 de la noche. Ella fue quien avisó a la autoridad.
Los agentes encontraron el cuerpo de Mohn y unos guantes de plástico ensangrentados, de acuerdo con el reporte de la policía.

Foto: (Facebook)
La policía local dijo que el video, que fue publicado en YouTube y duraba más de 14 minutos, mostraba a Justin Mohn tomando la cabeza decapitada de su padre e identificándolo por su nombre.
Según las investigaciones, Mohn estaba leyendo un guion mientras criticaba al gobierno.
Mohn, músico, autor de libros que publicó en Amazon por su cuenta, y autoproclamado “mesías”, aseguró, mientras mostraba la cabeza de su padre, que éste “ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país”, por haber trabajado como empleado federal durante 20 años.
En el clip, titulado ‘Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses’, se lanzó contra el presidente Joe Biden, contra quien llamó a rebelarse, y contra la migración, que llamó “cáncer del país”.
“Ahora soy oficialmente el presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial”, dijo Mohn, al llamar a una “Segunda Revolución”.
En un comunicado, YouTube dijo que el video, que no fue transmitido en vivo, fue eliminado por violar su política de violencia gráfica y que el canal de Mohn fue cerrado.

Foto: (AP)







