EN ESTADOS UNIDOS

Acusan a mujer de asesinar a su hijo ciego, tenía el cadáver escondido en el congelador

Acusan a mujer de asesinar a su hijo ciego, tenía el cadáver escondido en el congelador

(Foto: Twitter)

Viral 27/06/2022 12:03 Redacción Actualizada 12:03
 

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades acusaron de homicidio a Azuradee France, de 31 años, en Detroit, luego de que hallaran el cadáver de su hijo Chase, de tres años, en un refrigerador en el sótano de su casa, tras una inspección de control de bienestar del menor.

El niño era ciego y tenía otras discapacidades, y no había sido visto desde marzo, reveló su abuela. Familiares dijeron que su madre, “no podía lidiar” con él y afirmaron que les había pedido en varias ocasiones que lo cuidaran.

Autoridades visitaron la casa docenas de veces, pero nunca se les permitía entrar. Este fin de semana, policías sospecharon que algo andaba mal cuando, al llegar a la vivienda, la mujer se negó a cooperar con ellos y trató de huir. Al entrar a la casa, encontraron el cuerpo de Chase en un congelador en el sótano, así como a otros cinco niños viviendo en la miseria.

Lee también: Combo mortal manda al cielo a biker, primero choca con pipa y luego se estampa contra taxi en CDMX

La mujer fue arrestada y acusada de homicidio, abuso infantil, tortura y ocultación de restos humanos, mientras que los cinco niños sobrevivientes están en un hospital.

Comentarios