ACOMPAÑANTE LA LIBRA

Combo mortal manda al cielo a biker, primero choca con pipa y luego se estampa contra taxi en CDMX

Camioneta arrastra 50 metros a motociclista hasta dejarlo como su barbacoa, en CDMX

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 27/06/2022 08:50 Redacción Actualizada 14:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista murió y su acompañante resultó lesionado, luego de que su vehículo se estrellara en la parte trasera de una pipa de gas, cuando circulaba por la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según testigos, la tarde de ayer el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida del Rosal, cuando al llegar al cruce con la calle Rosa de los Ángeles, chocó con la pipa de combustible. 

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado contra la parte trasera de un taxi que se encontraba estacionado, donde finalmente perdió la vida, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

También, la otra persona que viajaba a bordo de la moto resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Ninguno de los tripulantes de la motocicleta utilizaba casco de protección. 

ras el percance, la zona fue resguardada por policías, quienes detuvieron y, más tarde, trasladaron al conductor de la pipa involucrada al Ministerio Público, para que rindiera su declaración de lo ocurrido.

Casi una hora más tarde, personal de la Fiscalía capitalina acudió al lugar y tras una inspección en la zona de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver. 

Hasta ese momento, la identidad de la víctima no fue revelada por autoridades. 

Comentarios