TUVIERON QUE ARMAR LA VAQUITA

En plena boda novia se niega a casarse y novio se va sin pagar los gastos, en Colombia

El motivo por el cual Jesica Avilés decidió no casarse con Rodrigo Restrepo fue porque, según manifestó, tenían un conflicto con la familia del novio

En plena boda novia se niega a casarse y novio se va sin pagar los gastos, en Colombia

En plena boda novia se niega a casarse y novio se va sin pagar los gastos, en Colombia (Foto: Red social X)

Viral 21/12/2023 10:36 Actualizada 10:36
 

COLOMBIA.– Un video que se hizo viral en redes sociales fue el que protagonizaron una pareja de novios que se iban a casar, pero al momento de que la novia tenía que decir si aceptaba, ella dijo en definitiva que “no”.

El motivo por el cual Jesica Avilés decidió no casarse con Rodrigo Restrepo fue porque, según manifestó, tenían un conflicto con la familia del novio en el que, al parecer, estaba involucrado el padre. En su defensa, la mujer dijo que tanto ella como sus hijos han recibido malos tratos del que sería su futuro suegro.

Cuando ella explicaba las razones, el novio permaneció en silencio y tratando de quitar el anillo que minutos antes le había puesto a su prometida.

Lee también: VIDEO: Jóvenes secuestran a un Niño Jesús en España y piden 2 mil euros de rescate

A lo lejos, el padre del novio gritó: “¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”, aseguró, mientras aplaudía.

LES DEJA DEUDA 

En un segundo video, una allegada a Jesica les anunció a los invitados que todos debían aportar para los gastos del evento, ya que el hombre (Rodrigo) “no cumplió” con la suma correspondiente.

Finalmente, allegados confirmaron que lograron juntar el dinero con la ‘vaca’ hecha entre los invitados, mientras que, en otro video, se puede observar el momento en que el novio y su familia se marchan del lugar intercambiando insultos con la familia de la novia.

Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Si lo sé, no vengo”, mencionó Jessica Avilés.


Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Colombia Boda en Colombia

Comentarios