NADIE LO AYUDÓ

Video capta momento en que sicario ejecuta a un hombre, frente a un grupo de militares

Video capta momento en que sicario ejecuta a un hombre, frente a un grupo de militares

(Foto: Twitter)

Viral 31/05/2022 15:41 Redacción Actualizada 15:41
 

ECUADOR.- La violencia no perdona a nadie, ni siquiera cuando se trata de la hora de comida, y esque en redes sociales circula un video que muestra la ejecución de un hombre mientras estaba almorzando dentro de un restaurante.

En el clip se aprecia que dentro del establecimiento se encuentran también un grupo de militares, quienes salen corriendo cuando un sicario entra y sin medir palabra, acciona su pistola para dispararla a quemarropa a un sujeto.

La sangrienta ejecución tuvo lugar el pasado 27 de mayo, dentro de un restaurante ubicado en Juan Montalvo, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, y de acuerdo con las autoridades locales, la zona es considerada de alta peligrosidad, debido a los grupos criminales que realizan extorsiones ahí.

Lee también: Atoran a cuarentón por presuntamente violar a su hija y acosar a su sobrina, en Tlalnepantla

96_0.jpg

(Foto: Twitter)

En el metraje se observa al asesino, quien viste una camisa blanca con rayas negras, una gorra también negra y un pantalón de mezclilla, entrar al lugar con el arma desenfundada, la cual trata de  disparar a un hombre que se encontraba de espaldas comiendo, mientras veía su celular.

Si bien en su primer intento el sicario no logra accionar su pistola, éste se aceca más a la víctima para quitarle el seguro y así dispararla para asesinar finalmente al comensal.

Tras las detonaciones, los militares y las demás personas que se encontraban en el lugar huyen despavoridos para ponerse a salvo, sin que nadie haga nada para detener al agresor.

De acuerdo con el jefe del distrito, la víctima murió instantáneamente tras recibir entre 4 y 5 disparos en la cabeza y cuello, y el responsable, quien se presume estaba acompañado de otro sujeto, huyó del lugar a bordo de un vehículo color gris, en tanto, el cadáver de la víctima fue llevado a las instalaciones de Ciencias Forenses, mientras las autoridades analiza las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Lee también: Esta es la historia del hombre que gastó una millonada para verse como un perro, en Tokio

Comentarios