CUMPLE SUEÑO

Esta es la historia del hombre que gastó una millonada para verse como un perro, en Tokio

Esta es la historia del hombre que gastó una millonada para verse como un perro, en Tokio

(Foto: Youtube)

Viral 31/05/2022 04:04 Redacción Actualizada 04:04
 

TOKIO, JAPÓN.- Recientemente un hombre se ha hecho famoso en redes sociales, al desembolsar una millonaria suma de dinero para poder hacer su sueño realidad; convertirse en un perro. Bajo el seudónimo de Toko- San, el polémico japonés se puso en contacto hace poco más de un mes con una empresa dedicada a los disfraces de alta costura.

De esta manera contactó al equipo de Zeppet, la firma que logró hacer un traje de perro a su medida, un pedido poco usual, pero no imposible, pues dicha empresa hace las caracterizaciones y disfraces de rodajes de películas famosas, por lo que el resultado fue increíble, así como el costo del pedido que llegó a los 14 mil 700 euros, casi 70 millones de pesos mexicanos.

Taoko tuvo que esperar 40 días para que su traje especial llegara a casa por paquetería. “Elegí un Collie porque parece real cuando me lo pongo”, reveló en su canal de Youtube.

Feliz de tenerlo al fin entre sus manos contó ante los millones de internautas que el diseño es tan real que logra confundir al ojo humano; pues su tamaño, pelaje y cada detalle es tan similar a un perro que en fotografías pasa desapercibido como disfraz.

Feliz en su nueva piel" el hombre compartió en YouTube un raro clip en donde se le ve disfrazado de Collie, en cuatro patas frente a una cámara con una música de un piano de fondo.

No contento con grabarse, el japonés comenzó a hacer trucos como si fuera un perro verdadero. Y es que, mientras la música avanza, levanta la pata derecha un par de veces en lo que sería un saludo canino. Inmediatamente después levanta la pata izquierda y repite la acción.

También se le puede ver actuando como un perro normal: rueda por el suelo feliz de la vida agitando las piernas, o las patas, en el aire.

Sus videos han generado polémica en redes sociales aunque la mayoría elogió su valentía para conseguir su sueño, otros hacen comentarios menos agradables.  “No importa cuánto dinero gastes, no serás un perro de verdad”, escribió un usuario en Youtube.

Como agradecimiento, a la empresa Zeppet Toko-san subió otro vídeo en su cuenta de Twitter, obviamente disfrazado de perro y dando vueltas, mostrando su felicidad. En el post escribió. “¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!”.

Comentarios