POR SU ROPA

Madre fisicoculturista que va por su hijo a la escuela causa polémica en Internet

Madre fisicoculturista que va por su hijo a la escuela causa polémica en Internet

(Foto: Twitter)

Viral 03/02/2022 14:10 Redacción Actualizada 14:12
 

SANTA CRUZ, BOLIVIA.- Si bien en Latinoamérica vivimos en una sociedad democrática y libre, lo que nos da el derecho de elegir las mejores decisiones que favorezcan a nuestra calidad de vida, como es el caso de seleccionar la ropa que más nos guste, esto último no siempre es visto con buenos ojos por muchas personas.

En Bolivia, un video que muestra una peculiar madre está causando revuelo en redes sociales, ya que ha propiciado una división entre los internautas; por un lado están los que la apoyan y por el otro se encuentran los que la critican, este es el caso.

El clip, el cual fue grabado de manera anónima, muestra a una madre que va por su hijo a la escuela, sin embargo, la mujer resulta ser una famosa fisicoculturista bolivariana, pero por la forma en que va vestida, varios padres de familia se incomodaron y la criticaron, tanto fue el escándalo que inclusive llegó a generar debate en las redes sociales y medios locales.

Lee también: Cocaína adulterada con poderoso opiáceo mata a 20 personas en Argentina

7.jpg

6_0.jpg

Vanesa Medina es conocida por ser una atleta profesional en el mundo del culturismo de su país, ya que ha sido galardonada con el premio de "Miss Fitness" en Bolivia. Por su sorprendente físico, esta orgullosa madre suele subir fotos con ropa deportiva ajustada a sus redes sociales, lo cual demuestra lo que se puede lograr con constancia y disciplina.

Sin embargo, el hecho de ir a recoger a su hijo a la escuela con la ropa que ella le gusta usar, generó muchas críticas de varias madres.

El hecho se suscitó en la ciudad de Santa Cruz, cuando la atleta fue por su retoño de 10 años en su primer día de escuela, y en esa ocasión ella usó un vestido floreado, un poco ajustado y con la espalda descubierta.

En poco tiempo, y gracias a que le video se difundió rápidamente por la web, las críticas empezaron a llegar, en las cuales se leían que solo lo hacía para llamar la atención, sin embargo, otros internautas salieron en su defensa.

Tras recibir varias comentarios negativos y positivos, la deportista decidió publicar en su cuenta oficial de Facebook un agradecimiento a todos aquellos que la han estado apoyando.

"Ella se puede vestir como se le de la gana, en otros lugares, no para ir a recoger a su hijo", es solo uno de los comentarios que se leen en redes sociales.

Lee también: Hospitalizan de emergencia a integrante de Hoy, tras la muerte de su padre

5_4.jpg

10_2.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios