LO OPERARON

Hospitalizan de emergencia a integrante de Hoy, tras la muerte de su padre

Hospitalizan de emergencia a integrante de Hoy, tras la muerte de su padre

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/02/2022 13:27 Redacción Actualizada 13:27
 

Desde el inesperado fallecimiento de quien fuera la productora y luego de una severa ola de contagios de Covid-19 que parece no llegar a su fin, las desgracias parecen estar persiguiendo a los conductores del programa Hoy y es que tras la muerte de su papá, otro elemento del matutino de Televisa fue a dar al hospital. 

Y es que a pocos días de que Andrea Legarreta, Andrea Escalona por fin se libraron del coronavirus y su nueva variante denominada Ómicron, a principios de este semana el conductor Hugo Alcántara, mejor conocido como "El Indio Brayan", anunció que su padre había fallecido, sin embargo la tragedia todavía no tenía planes de dejar al también comediante, pues hace apenas unas horas se dio a conocer que estaba internado en un nosocomio de la Ciudad de México. 

En un video que el comediante comediante compartió a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver recostado en una cama, con una bata y con una intravenosa en el brazo. Ahí, Alcántara aclara la razón por la que fue a dar a dicho sitio. 

brayan1.png

Lee también: ¿Te excitaría un patadón en las pelotas? Actriz porno cuenta cuando un hombre se lo pidió

"Mis queridos amigos, como ven estoy en el hospital, me tuvieron que intervenir por un problema de una hernia. Como saben, fueron días difíciles, falleció mi padre y yo creo que con tanta emoción, estrés y de más me empezó a dar molestias una hernia y me tuvieron que intervenir de rápido, pero ya estoy bien", dijo el también locutor de la Ke Buena.

Además el actor, quien forma parte del elenco de el "Tenorio Cómico" aprovechó para agradecer a quienes le han mandado palabras de apoyo por su hospitalización, así como quienes le han mandado mensajes de consuelo por el fallecimiento de su padre. 

“A veces Dios nos pone a prueba, porque él tiene más fe en nosotros, que nosotros mismos”. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES DE ÁNIMO AMIGOS", escribió Hugo en la descripción de su Reel de Instagram.

Lee también: Sale a la luz la verdad de la pelea entre María León y Yuri, sus tuits las exhibieron

Como era de esperarse, el video de "El Indio Brayan" rápidamente se llenó de mensajes de apoyo de otras celebridades como Agustín Arana, Tavo Betancourt, Paul Stanley, Mane de la Parra, Dalilah Polanco, "El Escorpión Dorado", Yahir, así como también, el equipo completo de la Ke Buena. 

Cabe destacar que Hugo Alcántara inició su carrera como actor cuando se metió a estudiar para ello, y a la par, montaba obras de teatro, posteriormente incursionó en la realización de teatro infantil, desempeñándose como asistente de dirección. Posteriormente tuvo la oportunidad de ser el director de varias puestas en escena. 

brayan2.png

Con el paso del tiempo, Alcántara comenzó a ser seducido por la comedia y poco a poco fue madurando el personaje de "El Indio Brayan", con el que pronto comenzó a hacer shows nocturnos, Stand Up y una que otra colaboración en programas de televisión. 

Lee también: Ninel Conde fracasa en su debut en OnlyFans, muy pocos se han suscrito 

La llegada de Alcántara a Televisa se dio gracias a que el productor Reynaldo López lo vio en un show que se presentó en el Teatro Blanquita, junto con "El Costeño". Ahí, el productor supo que estaba frente a un talento espectacular y lo invitó al programa "Fiesta Mexicana", para después darle la oportunidad más grande de toda su carrera, formar parte del elenco del programa matutino Hoy, en donde se ha ganado el cariño de los televidentes. 

Comentarios