PRESIDENTE LAMENTA SUCESO

Muere niño que fue violado por 4 personas que lo contagiaron de VIH; 2 agresores son menores

Muerte de niño por violación de 4 personas que lo contagiaron de VIH conmociona a Bolivia

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

Viral 14/06/2022 15:39 Redacción Actualizada 15:39
 

BOLIVIA.– Un niño boliviano de 11 años, que fue violado por cuatro personas que lo contagiaron de VIH, murió este fin de semana en un hospital de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por complicaciones de salud provocadas por el sida.

El pequeño había entrado en coma desde el viernes y en la madrugada del domingo tuvo un paro cardiaco, pero en ese momento fue reanimado por los médicos del hospital. Sin embargo, en la mañana de ese mismo día tuvo otro paro cardiaco y esta vez no pudo ser salvado, por lo que lamentablemente falleció.

La noticia ha conmocionado a lo bolivianos, quienes aún no entiende la maldad de los cuatro hombres que lo violaron. Incluso, el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce, lamentó la muerte del menor.

Lee también: Dulce Soltero desenmascara a OnlyFans y advierte que no se ganan millones

El caso de la violación múltiple al niño ocurrió el año anterior, cuando le detectaron la enfermedad; el menor relató que sus agresores lo intimidaban para que no los denunciara.

Entre los presuntos abusadores hay dos menores de edad, de 15 y 17 años; un hombre que fue linchado hace unos días, de 23 años, y su otro hermano, de 28 años. Este último ya falleció a causa del VIH.

Comentarios