NO NADA EN DINERO

Dulce Soltero, reina del OnlyFans se harta y desenmascara 'perversa' consecuencia de enseñar

Dulce Soltero desenmascara a OnlyFans y advierte que no se ganan millones

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/06/2022 13:42 Redacción Actualizada 14:37
 

En los últimos meses mucho se ha escuchado sobre las exorbitantes ganancias de las modelos que venden contenido erótico a través de OnlyFans y por supuesto, en México no tardó en salir a relucir una lista en la que figuran las 5 mujeres mejores pagadas por dicha plataforma. Sin embargo, tremendo revuelo causó una de las integrantes de dicha lista, al romper el silencio y revelar la realidad de esas ganancias. 

Se trata de la modelo originaria de Chihuahua, Dulce Soltero, quien a través de su cuenta de Instagram arremetió en contra de OnlyFans y de todos aquellos que glorifican la plataforma y la ven como un único sustento para sobrevivir. 

"Últimamente he visto algunos posts emitidos por páginas de pseudoperiodismo donde exponen las ganancias que se pueden obtener a través de OnlyFans. Por ello decido pronunciarme al respecto. Los datos que dichas páginas exponen, son totalmente absurdos y tienen una afectación directa a la población en general por los siguientes motivos", escribió la joven mexicana.

sil1.jpg

Lee también: Recién salido de la cárcel, “El Munra” mata a hombre que le reclamó por disparos al aire en CDMX

Y es que de acuerdo con Dulce, asegurar que OnlyFans hará millonarios a sus usuarios, incentiva a que los jóvenes abandonen sus estudios para que se enfoquen en generar dinero a través de dicha plataforma. 

"Les dan una falsa esperanza de que pueden generar millones a través de ella. Esto es erróneo y está totalmente desapegado de la realidad, puesto que se requiere de una plataforma de millones de seguidores, para que mucho menos del 0.1% de ellos decidan pagar por contenido. A partir de ese punto, OnlyFans te descuenta 25% de las ganancias, y otro porcentaje igual va directamente para el pago de impuestos", explicó la modelo.

Además, de acuerdo a sus puntos, fomentar que el público en general viva de OnlyFans, pone en peligro a quienes generar dicho contenido, pues asegura, envían un mensaje erróneo que puede llegar a manos de personas malintencionadas. 

sol2.jpg

"Hablando desde mi situación personal: Soy una mujer que labora responsablemente en el sector industrial desde hace 10 años, soy ingeniera titulada y vivo de mi trabajo. Y les puedo decir, que no hay mayor satisfacción que salir adelante con los esfuerzos de tu trabajo, realizando aquello para lo que estudiaste", escribió la también influencer. 

"Claro que el OnlyFans puede servirte como ingreso extra, pero jamás al nivel que los ridículos medios exponen. Si lo tomas como hobby, además de tu profesión u oficio, es una excelente idea, pero no creas que se va a convertir en tu único medio para salir adelante. La belleza y la juventud se acaban y al final sólo quedará aquello con lo que nutriste tu mente", puntualizó Dulce para darle fin a su mensaje. 

Y es que de acuerdo con algunas listas que recientemente salieron a la luz, Dulce Soltero es la quinta mujer mejor pagada por OnlyFans.

sol3.jpg

(Fotos: Instagram)

En dichas listas figura como primer lugar Celia Lora, seguida de Yanet García y Karely Ruiz.

Comentarios