Más Información
Acorde con un comunicado expedido por el parque Oaks, alrededor de las 14:55 horas, fue cuando esta atracción presentó la falla mecánica, atrapando a las personas en el péndulo de casi 15 metros, no fue hasta las 15:20 horas, que los elementos de emergencia acudieron a las instalaciones para auxiliar a las víctimas.
Tras permanecer casi 25 minutos suspendidos boca abajo, los visitantes que se encontraban al interior del juego mecánico fueron rescatados sanos y salvos, para posteriormente, ser evaluados por personal de "Portland Fire & Rescue" y "American Medical Response".
Uno de los pasajeros con una afección médica preexistente fue trasladado a un hospital para ser evaluado como medida de precaución, según informó Oaks Amusement Park en un comunicado publicado en redes sociales. Los médicos dieron el alta a todos los demás pasajeros.
Recientemente se vivieron momentos de tensión cuando un juego mecánico falló en Comalcalco, Tabasco. En redes sociales, se compartió el momento exacto en el que un juego mecánico presentó una falla cuando se celebraba la feria de la Villa Tecolutilla.
En un video con duración de 12 segundos se observa como un juego conocido como “el tren del amor” frena de manera aparatosa y provoca que dos personas salgan volando, provocando preocupación entre los presentes, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.
Los reportes indican que al menos dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el hospital, el resto presentó crisis nerviosa ante la forma tan estrepitosa que frenó.







