– A sus 91 años, Pierre Sablé, catalán y entusiasta del maratón, acaba de convertirse en padre por séptima vez. La pequeña Louisa Maria, fruto de su relación con Aïcha, de 39 años, llegó a completar una historia familiar que desafía todas las expectativas sobre la paternidad.

El nonagenario ya era padre de seis hijos, todos de madres diferentes, incluyendo uno . Sus hijas se llaman Carole, Julie, Pauline, Céleste y Jeanne, y ahora, Louisa Maria se une a la lista que va desde los 60 años hasta los siete meses.

“Después de mis otras mujeres, Liliane me dio a Carole, que hoy tiene 60 años... Diez años después, Eliane dio a luz a Julie. Luego vino Corinne, tristemente fallecida, quien dio a luz a Pauline hace 35 años. Céleste, de 30, fue la cuarta. Con Fabienne nació Jeanne, de 24, campeona de salto ecuestre.

Lee también:

Y durante los últimos siete meses, mi pequeña Louisa Maria y su deslumbrante sonrisa han alegrado mi vejez tanto como su madre, a quien conocí hace tres años al pie de las laderas de los Pirineos”, ha recordado Pierre en el medio francés LÌndependant.

A pesar de la diferencia tan grande de edad con su esposa Aïcha, Pierre mantiene la relación con naturalidad: “Cada vez he tenido un hijo con una mujer diferente, casi siempre unos 15 años menor que yo ¡Siempre ha habido consentimiento!”, aclaró.

Pero es inevitable. La llegada de Louisa Maria ha hecho que Pierre vuelva a enfrentarse a preguntas sobre su edad y la brevedad del tiempo que compartirá con su hija más pequeña.

Sin embargo, el nonagenario presume que se siente más vivo que nunca, pues aún corre maratones y se encuentra en gran estado físico y mental para volver a paternar.

“Robert de Niro presume que tiene una niña a los 82 años... así que me dan ganas de escribirle: ‘Te he dado una paliza. Lo siento viejo’”, mencionó Pierre Sablé.

Google News

TEMAS RELACIONADOS