FRANCIA. – La justicia francesa emitió un llamado internacional para identificar a posibles víctimas de un hombre de 79 años que confesó, en memorias digitales, haber abusado de al menos 89 menores en varios países.
El caso salió a la luz gracias al sobrino del acusado. Al investigar la vida privada de su tío, encontró una memoria USB con 15 tomos de memorias donde el hombre relataba con frialdad "relaciones" con menores de entre 13 y 17 años.
Jacques Leveugle utilizaba su fachada como docente para acceder a sus víctimas. Según el fiscal de Grenoble, Étienne Manteaux, el acusado operó durante cinco décadas (1967-2022) en Colombia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Marruecos, Argelia, Níger, Filipinas e India.
Lee también: El test de la Cáscara de Naranja: El reto viral de TikTok para saber si tu pareja realmente te ama
Además de la pedofilia, Leveugle confesó haber asfixiado con una almohada a su madre (enferma terminal) en los años 70 y a su tía de 92 años en los 90.
Aunque el sujeto fue detenido en 2024, la fiscalía decidió revelar su identidad debido a que la investigación se ha dificultado. De las 89 víctimas descritas, solo 40 han sido identificadas.








