En plena temporada de paz, amor y celebración, un episodio de violencia ocurrido durante una en Campeche se volvió viral en redes sociales. El hecho llamó la atención porque uno de los protagonistas fue, paradójicamente, el encargado de hacer reír a los asistentes: el payaso conocido como Pichurris.

De acuerdo con el comediante se encontraba a punto de iniciar su espectáculo —dirigido a público adulto y caracterizado por albures, groserías y humor en doble sentido— cuando se acercó a un hombre del público, identificado como chofer de la empresa Movibús de Campeche.

Desde el inicio, Pichurris dejó en claro que su intención era realizar su rutina sin ofender ni ser ofendido.

Lee también:

Compadre, buenas tardes, vamos a empezar con el cotorreo. Soy el Payaso Pichurris. Te invitamos a que hoy te diviertas; voy a divertir a la gente, no vengo a ofender a nadie, ¿va?”, se le escucha decir mientras lo abraza y le cede el micrófono.

El ambiente cambió en segundos cuando el invitado preguntó por la esposa del payaso.

—“Guapa”, respondió Pichurris.

—“Riquísima”, añadió el hombre.

Tras ese comentario, el payaso reaccionó de inmediato y comenzó a golpearlo hasta derribarlo. Ya en el suelo, continuó con las agresiones ante la sorpresa de los asistentes. De manera insólita, mientras ocurría la pelea, la cabina musicalizó el momento con sonido de marimba, lo que hizo que la escena pareciera sacada de un video generado con inteligencia artificial.

En medio de la confusión, otros invitados intentaron auxiliar al trabajador, quien recibió la mayor parte de los golpes. El video generó un intenso debate en redes sociales: algunos usuarios criticaron la reacción violenta del payaso, mientras que otros consideraron que el comentario fue una provocación, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

NO SE QUEDÓ CALLADO

Tras la difusión del video, el propio Pichurris dio su versión de los hechos en una grabación compartida por el periodista Oliver Pacheco. En ella, el comediante aseguró que no se encontraba alcoholizado y explicó que padece gastritis crónica desde el pasado 12 de diciembre, lo que le impide consumir bebidas alcohólicas.

“Él ofende a mi esposa. Mi esposa no es protagonista del show ni parte del espectáculo. Yo no me ofendo si me insultan a mí, eso es parte de mi trabajo, pero con mi familia no”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS