Más Información
Estamos a unas horas de la Navidad y los outfits festivos no pueden faltar, pero si eres de esas personas que tuvieron mucho trabajo y se quedaron sin tiempo de ir a arreglarse las uñas, no te preocupes, aquí te mostramos los diseños más sencillos que te puedes hacer en casa.
Y es que sabemos que para esta fecha, los servicios de manicura ya están con la agenda saturada y difícilmente conseguirás una cita.
Pero, si no te quieres quedar sin unas uñas lindas, mira estas opciones fáciles que tú misma puedes hacer en casa, sólo necesitas tus barnices favoritos y un dotting, incluso un palillo puede servir.
Lee también: VIDEO: Fuerte pelea entre mujeres en el Metro CDMX deja a una con la boca reventada
Uñas con reno y pino navideño
Para este sencillo diseño solo necesitas pintar todas tus uñas con una base blanca o color crema muy claro.
Una vez que el color base seque, usa tu dotting para crear esferas de varios colores en 2 de tus uñas, en la otra puedes usar el mismo dotting y barniz verde para recrear un pino navideño y en otra uña puedes usar un palillo y tu dotting para dibujar la cara de un reno navideño.
La uña que te sobra, puedes dejarla sin decoración para darle un equilibrio a tu mano.
Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya quedó listo.

Uñas con copos y renos
Para este segundo diseño, vas a ir por tu barniz con glitter en color rojo y lo aplicarás en 3 de tus uñas y así las vas a dejar.
Otra uña la vas a cubrir con blanco y una vez que seque, le vas a dibujar un reno, usando tu dotting y un palillo para los cuernos.
La uña que queda, la puedes hacer mitad nude y mitad rojo; una vez que seque, dibuja un copo de nieve.
Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya quedó listo.

Uñas de gorrito de Santa Claus
Este diseño es más sencillo, sólo tienes que hacer una manicura francesa en color rojo y una vez que esté seco, aplica barniz blanco en la base para comenzar a recrear gorritos de Santa Claus.
El color rojo es opcional, incluso puedes hacer que cada gorrito sea de un color diferente.
Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya quedó listo.

Uñas con serie navideña
Si el glitter es lo tuyo, opta por este diseño sencillo. Para esta opción, solo tienes que pintar todas tus uñas de color nude, una vez seco el barniz, haz una manicura francesa en color verde con glitter.
Cuando esté seco, usa tu dotting para recrear focos y con un palillo, únelos para crear cables y así, ir dibujando una serie de luces navideñas.
Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya quedó listo.

Uñas navideñas con glitter
Este diseño, quizá es el más fácil de hacer, pinta de rojo vibrante 3 de tus uñas y las otras 2 restantes, las cubres de una capa blanca.
Una vez seco, en las uñas blancas vas a dibujar unas esferas plateadas con mucho glitter y si no quieres que sea muy repetitivo, en la otra mano puedes usar el mismo plateado para recrear pinos navideños sencillos hechos sólo con líneas.
Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya quedó listo.

Ahora si, ya estás lista para recibir la Navidad y sólo por si no sabes qué es un dotting, te dejamos aquí abajo una foto.
Esta herramienta la puedes conseguir en cualquier tiendita de insumos de belleza y no son nada caros.









