Más Información
La Navidad está por llegar a la casa de millones de familia, que aprovechan estas fechas para compartir, convivir, abrir regalos, cenar y por qué no tomarse una foto, aunque a veces el escenario no es lo más deseado, pero con la ayuda de la IA de Gemini esto puede arreglarse.
Para hacer una foto Navideña de lujo con tu familia o cualquier ser querido, solo se necesitan hacer una serie de sencillos pasos, los cuales consisten en tener una cuenta de Google y entrar a Gemini por la aplicación o versión web.
¿Qué necesitas para editar una foto y darle un estilo navideño?
Escribir una descripción (prompt) clara de los elementos que quieres que haya en la imagen y el tipo de estilo, ya sea realista, vintage, ilustrado o postal.
Lee también: ¿Cómo transportar a tu perro en coche en la CDMX sin fallar en el intento y ser multado?
Inserta en Gemini la foto que deseas editar, de preferencia que sea frontal y clara.
Define el estilo y piensa en el ambiente que deseas, por ejemplo, foto familiar realista, postal vintage, o imagen estética. Los detalles específicos ayudan a Gemini a entender mejor tu visión.
Escribe tu petición o Prompt, sé claro y describe todos los elementos que quieres incluir:
- El escenario árbol, chimenea, nieve, etc.
- Las personas u objetos dentro de la imagen, pueden ser familiares, Santa, regalos, mascotas.
- Tipo de iluminación, puede ser cálida, dorada, tipo bokeh.
- Define un estilo visual
Envia la instrucción o descripción a Gemini junto con la foto a editar.
Refina la imagen, en caso de que el resultado inicial no sea perfecto, puedes pedirle a Gemini que haga ajustes, como cambiar el estilo, la iluminación, el encuadre, agregar o eliminar elementos.
Una vez que estés satisfecho, descarga la imagen y úsala como postal, foto de perfil, portada o invitación.
Recuerda que puedes editar las imágenes que desees con el fin de darle un toque navideño a las fotos que sean necesarias.








