Más Información
Todos somos conscientes de la capacidad tecnológica y la capacidad creativa que tiene Disney; sus películas han marcado la infancia de muchísimos niños e incluso de adultos, seamos sinceros... a caso no lloramos todos un poco con la película de Intensamente.
Disney no solo nos enamora con sus películas o el soundtrack de estas, también decidieron sorprendernos con sus parques temáticos pero esto muchas veces comienza incluso a espantar a todos los que consumen su contenido.
En esta ocasión, Disney presento en su parque ubicado en París, Francia a Olaf... si, el pequeño muñeco de nieve que sale en Frozen, este personaje conquistó a todos por su forma de ser tan chistosa, y es que es el típico personaje ocurrente que con sus "tropiesos" se termina ganando tu cariño.
Sin embargo, en esta ocasión para muchas personas Disney pasó el límite, y es que decidieron poner inteligencia artificial a este personaje, para muchas personas esto les dio mala espina y no dudaron en realizar comentarios haciendo referencia a películas como: Yo Robot, Terminator, Chucky, entre otras. También hubo gente que terminó encantada con este animatrónico, pero en su mayoría fueron comentarios negativos (en tono de burla).
Pasa lo mismo con Universal, para ser más específico, esto pasa con sus animatrónicos de dinosaurios, son demasiado reales y muchas veces las personas terminan llorando por el susto.
¿Y tu qué piensas? ¿crees que en algún momento esta tecnología se vuelva en contra nuestra?











