Italia.– Un, mientras el cuerpo estaba escondido en su casa.

El de 56 años, un enfermero desempleado de Mantua, habría logrado reclamar miles de euros antes de que se descubriera su acto.

También habría escondido el cadáver de su madre, Graziella Dall'Oglio, en la casa familiar. La Sra. Graziella falleció hace unos tres años a la edad de 82 años, según información revelada por el periódico ‘Corriere della Sera’.

Lee también:

El hijo no informó oficialmente sobre muerte de la anciana y en lugar de ello envolvió su cuerpo en una sábana, lo metió en un saco de dormir y lo escondió en la casa.

Posteriormente, se disfrazó de su madre, con lápiz labial, base de maquillaje y un collar de perlas, antes de salir a renovar su documento de identidad en una oficina gubernamental en el suburbio de Borgo Virgilio. Según se informa, el hijo se había cortado el pelo para que le cayera en un estilo similar al de su difunta madre.

Sufrió una “transformación al estilo de La señora Doubtfire”, afirmó el periódico, refiriéndose a la película de 1993 protagonizada por Robin Williams.

El hombre llegó a la oficina del gobierno en las afueras de Mantua a principios de este mes, donde se presentó como la Sra. Dall’Oglio.

Pero su engaño despertó las sospechas de un empleado, que se dio cuenta de que había algo peculiar en la “mujer”, incluido su cuello grueso y su voz profunda. El miembro del personal informó rápidamente el incidente a la policía.

Las autoridades compararon las fotografías oficiales de la verdadera Sra. Dall’Oglio con las de su hijo y se dieron cuenta de que habían sido engañadas.

Tras ser capturado, la policía fue a su casa, donde se topó con el espantoso descubrimiento del cuerpo sin vida de la mujer escondido en el lavadero. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue. Mientras tanto, el hombre está siendo investigado por ocultación ilegal de cadáver y fraude de prestaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS