Más Información
El hecho se presentó durante el pasado domingo, cuando Romero intentó ingresar a una vivienda trepando una reja de metal con puntas en forma de lanza en la parte superior.
Según el informe policial, el joven perdió el equilibrio al escalar y, en la caída, una de las puntas atravesó la parte blanda de su tobillo izquierdo. Esto provocó que quedara colgado boca abajo, inmovilizado por el dolor.
Los gritos de auxilio del joven alertaron a los vecinos, quienes notificaron a las autoridades a través del 911.
Efectivos de la policía bonaerense y del Sistema de Atención Médico de Emergencia acudieron al lugar y solicitaron la intervención de los bomberos para liberar al joven. "El masculino tenía parte de la reja incrustada en el tobillo", detalló un integrante del cuerpo de rescate.
Tras cortar cuidadosamente la estructura metálica, los bomberos lograron liberar a Romero. Posteriormente, fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica. Una vez estabilizado, quedó bajo custodia policial.
EL DATO
¡AUCH! Un caso similar ocurrió a mediados de 2023 en la ciudad de Córdoba, cuando un hombre quedó enganchado de los testículos, en una reja mientras intentaba huir con objetos robados.







