Más Información
El enorme oso atacó al visitante del Parque de los Osos de Berna, y una vez que cayó al pozo donde habita el animal, fue golpeado y arrastrado por todo su hábitat acondicionado, un momento fuerte para la víctima y los paseantes del zoológico, que nada podían hacer para ayudar al joven.
El primer ataque del oso fue al colocarse sobre sus dos patas traseras para tomar de los hombros al joven a través de su mandíbula, con la que empezó a morderlos. La víctima era sacudida de un lado a otro mientras era mordida por el enorme mamífero.
Los servicios de emergencia llegaron al pozo para auxiliar al hombre, quien al estar herido por las mordeduras del oso, solo estaba a merced del animal.
La novia de la víctima describió la escena y mencionó recordando: “Algunos gritaron: ‘¡Traigan piedras!’ para tirárselas al oso. Creo que la mayoría de la gente se llevó un susto terrible. Brookes, quien fue salvado luego de que los rescatistas dispararon al oso, logró sobrevivir.
Creo que la mayoría de la gente se llevó un susto terrible. Todavía puedo verlo cuando cierro los ojos”, mencionó Novia der Sam Brookes.







