Más Información

(Foto: X)
El director y presentador del programa, Iker Jiménez, ha publicado un vídeo en sus redes sociales condenando a Gisbert y defendiendo la ética laboral de Horizonte: “No tenía conocimiento de esto y estoy absolutamente preocupado, porque Rubén Gisbert ha hecho un trabajo encomiable durante estos cinco días transportando medicinas. Esto que ha hecho no lo entiendo, entiendo que será fruto del nerviosismo. Tenéis mi palabra de que yo jamás he obligado a nadie a dramatizar, a mancharse, y el que me conoce lo sabe”.
Tras el revuelo que causó esto es que el reportero en cuestión salió a dar su versión de lo hechos, donde admitió que se había equivocado y explicó que no tenía idea de que lo habían grabado, pero reiteró su vergüenza por lo ocurrido.
Aunado a esto aclaró que no es reportero, ni periodista, ya que únicamente quería ayudar a difundir lo que ocurría en su tierra, al ser originario de Valencia, donde actualmente hay un gran crisis por la DANA.
"Me equivoqué, lo siento, no esperaba que estuvieran tan encima mío grabándome, vigilándome y orquestando esto... esto no invalida lo que estoy haciendo aquí".







