Más Información
“Yo, como soy tan chismosa, puedo estar acá hablando con usted, pero mis ‘orejitas’ están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí y lo que pasa. A todo le voy tomando nota para poder sacar buenos chismes”, confesó sobre su habilidad para obtener información. La mujer también tiene una libreta en la que anota todo lo que logra observar y oír.
Incluso, colgó un pizarrón al interior de su vivienda en el que recolecta evidencia adicional para sus chismes. Allí tenía varias fotos de sus vecinos y sus supuestas infidelidades con otras personas del barrio.

Foto: (TikTok)
La señora Myriam aseguró que es así como ha conseguido comprar dos casas. Sobre los chismes más costosos, contó que una vez cobró cerca de 3 mil 200 pesos a un hombre que supuestamente le era infiel a su esposa cada vez que ella se iba de viaje.
Tras el éxito de su emprendimiento, la señora Myriam contó que algunos vecinos intentaron imitar su negocio, pero han fracasado.