Más Información
Delon también habló sobre su amor por los lobos y su aversión hacia los ruidos de las armas, revelando una sensibilidad hacia la naturaleza y los animales que contrastaba con su imagen de galán rudo.
Además, en una respuesta especialmente conmovedora, cuando se le preguntó qué le gustaría escuchar de Dios después de su muerte, Delon mencionó su deseo de reencontrarse con sus padres, una respuesta que muestra la importancia que la familia tenía para él??.
Sus padres biológicos se divorciaron cuando él era pequeño, por lo que en algún momento dijo que no creía en las relaciones largas, aunque estuvo 15 años con Mireille Darc, hasta que su muerte lo sumió en una depresión profunda.
También supo del pleito legal entre su hija Tanouchka y sus hermanastros Anthony y Alain Fabian por su custodia, así como acusaciones hacia ella de querer quedarse con la herencia.
El propio Alain, en enero, amagó con emprender acciones legales contra Anthony, por hablar de su estado de salud y hacerlo un escándalo mediático.
En una de sus últimas peticiones al hablar de la muerte, Alain dijo que deseaba un funeral católico, pero discreto, pues no deseaba que fuera demasiado público.
En 2019 Alain recibió una Palma de Oro honorífica en el Festival de Cine de Cannes y meses después sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo alejado mediáticamente por casi dos años.
Sus últimos meses de vida fueron controvertidos. Tal sólo en febrero pasado las autoridades francesas le confiscaron 72 armas, algunas de colección, y 3 mil municiones, luego de que un médico lo diagnóstico como una persona con un agotamiento físico y mental, con intenciones suicidas.







