Más Información
“Eso, raza: al mal tiempo buena cara”, es uno de los comentarios de otros usuarios que agradecen el gesto de los músicos michoacanos. “Viva México, viva la música de banda y viva la banda Perla de Michoacán, sí señor”, comenta otro de sus 482 mil seguidores.
Desde la madrugada de este viernes, millones de máquinas con Windows están experimentando un problema de pantalla azul al arrancar, lo que ha afectado a bancos, aerolíneas, canales de televisión, supermercados y muchas más empresas en todo el mundo.
El problema radica en una actualización defectuosa del proveedor de ciberseguridad CrowdStrike que está desconectando las PC y los servidores afectados, obligándolos a entrar en un ciclo de arranque de recuperación por lo que las máquinas no pueden iniciarse correctamente.
El problema no lo causa Microsoft sino el software Falcon de CrowdStrike, que es utilizado por muchas empresas en todo el mundo para administrar la seguridad de las PC y servidores de Windows.







