Más Información
De acuerdo con Guinness World Records, Kevin sucedió Zeus, un gran danés que tenía una altura de 1.046 metros y un peso de 90 kilos. La mascota, que vivía en Texas, murió a los tres años en septiembre del 2023, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Kevin vive en Iowa, con sus queridos dueños Tracy y Roger Wolfe y sus hijos Alexander, de 12 años, y Ava, de 10, así como con sus muchos hermanos animales: tres perros y cuatro gatos, además de gallinas. cabras y caballos.
El perro de tres años es el máximo ejemplo de un "gigante amable".
No hay nada que le guste más que dormir en el sofá, e incluso acusa con su madre a quien esté sentado en su lugar favorito.
Es un gran fanático de los abrazos, pero la aspiradora es la cosa más aterradora que jamás haya visto.
Incluso medirlo para su intento oficial de récord resultó complicado ya que el pobre Kevin se asustó con la cinta métrica.
La dieta de Kevin consiste entre seis y 10 tazas de comida todos los días y mantiene su esbelta figura a pesar de ser perro muy hiperactivo.
A menudo les preguntan a los miembros de la familia si Kevin es en realidad un caballo.
Recibe mucha atención donde quiera que vaya y definitivamente disfruta ser el centro de atención.
97 centímetros es lo que mide Kevin a cuatro patas, medida suficiente para conseguir el título mundial.
“Kevin le tiene miedo a la mayoría de las cosas. Le aterroriza el vacío. No permitirá que se acerque a menos de dos metros de él. Saltará y correrá para escaparse”, mencionó Tracy Wolfe.







