Más Información

Para complacer a sus miles de seguidores, Chuando Tan reveló parte de lo que lo mantiene reluciente el fotógrafo sigue una dieta muy estricta que incluye seis huevos duros, dos sin yemas, en el desayuno, además de frutas, aguacate y leche. En el almuerzo opta por pollo con arroz y verduras, acompañado de sopa de pescado. Chuando siempre se decanta por tomar agua, antes del café o té, ni hablar de bebidas azucaradas.
De hecho, Tan se adhiere a la creencia de que la dieta desempeña un papel clave para la salud como en la apariencia física, que en su caso la comida representa el 70% de la ecuación, mientras que el ejercicio contribuye con el 30%.
La actividad física que realiza también es muy estricta, ya que realiza entrenamiento de fuerza cuatro veces a la semana, además de natación y cardio. Pero no todo es alimentación y ejercicio, uno de los grandes secretos de Chuando Tan para lucir tan joven a sus 58 años de edad es el cuidado de su piel.

(Fotos: Redes sociales)
Si bien miles y miles de personas especulan con que Tan se sometió a cirugía plástica o utiliza cosméticos especiales, él se encarga de desmentirlo: "Tengo la piel sensible, por eso solo uso dos cosas a diario: gel limpiador facial y crema humectante", reconoció en una entrevista con CNA Lifestyle.
Aunque Tan recibió un excelente procedimiento de Botox en el pasado, no estaba satisfecho con el resultado y decidió no seguir visitando a los cosmetólogos. Sin embargo, admite haber usado tintura para el cabello para abordar sus canas.
Según predica, cree firmemente que trabajar hasta altas horas de la noche o ver películas pasada la medianoche no contribuye a una buena salud. Más allá de todo, Tan fue sincero en un aspecto que muchos seguidores le consultan: "En el fondo sé que no soy tan joven. Estoy envejeciendo. Así que no voy a dar la falsa impresión de que seré siempre joven".







