Más Información
Tras darse a conocer los hechos, la banda ‘400 Mawozo’ pidió alrededor de $600 mil dólares para su liberación, y según los reportes tras el plagio del influencer, de no pagar por el rescate amenazaron con comérselo, por lo que la incertidumbre creció en torno a este caso.
Y es que tan solo habían pasado 24 horas cuando el creador de contenido fue secuestrado por los supuestos caníbales, así que, tras la noticia de su secuestro, el día de ayer se publicó que solo habían reunido 40 mil dólares, pero la banda criminal no querían dejarlo en libertad.
Sin embargo, tras casi dos días de negociación finalmente se dio a conocer que el ‘youtuber’ fue puesto en libertad.
“El camarógrafo nunca muere. Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey”, se lee en la primera publicación (después de darse a conocer su secuestro) en su cuenta oficial de X de @yourFellowArab.

Foto: (X)
En una segunda publicación Pierre Maalouf expresa que, la única causa de su secuestro fue por su color de piel. “Me secuestraron por ser blanco”, expresa una de las publicaciones hechas por el creador de contenido para redes sociales.
A pesar de indicar que no podía dar mayores detalles de su retención hasta no estar en casa, expresó que lo tenían en una zona desierta, “a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas”.

Foto: (X)
Addison Pierre Maalouf es un creador de contenido, principalmente en YouTube, aunque también tiene un canal de Twitch en donde suele jugar Fortnite, en ambos es mejor conocido como Your Fellow Arab.
En sus descripciones de redes sociales, Addison Pierre Maalouf se define como un contador de historias, viajero y comediante que bloguea lo desconocido.







