Más Información
Con la conocida frase de “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!”, con una camisa color café y una gorra en color negro, se ve al hombre sacar un restrillo y comenzando a afeitarse la zona de la barbilla, sin salirse de las aguas termales. Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto.
Aunque el clip que se comparte en Tik Tok es breve, la acción quedó evidenciada, pues de inmediato se abrió el debate en redes sociales. Algunos usuarios argumentan que esta práctica no tiene nada de malo, pues según ellos, es una actividad que realizaban nuestros antepasados en los mismos espacios.
“Faltó los que se ponen champú y ahí se bañan porque ‘al cabo es agua corrediza’”, opinó una internauta.
Para otros, las cosas resultan muy diferentes pues aseguran que se deben mantener normas de respeto e higiene hacia los demás visitantes, además del cuidado al medio ambiente.
"Todo mal. Camisa, gorra, rastrillo, solo faltó que se metiera con tenis", comentó otro usuario.
No ha pasado ni una semana del arranque oficial de las vacaciones de Semana Santa y los atractivos del estado de Hidalgo se han visto saturados y así lo dejó ver una tiktoker en las famosas Grutas de Tolantongo, donde documentó que prácticamente no cabe ni un turista más.
Se trata de @Disaaa_pg, quien acudió recientemente a este paradisiaco destino acuático rodeado de naturaleza y vistas a los acantilados en el municipio de Cardonal, enclavado en el Valle del Mezquital, donde se llevó una sorpresa que no imaginó.
El asombro de la turista fue que el lugar estaba completamente lleno, incluso más allá de su capacidad, según dejó ver en un video que publicó en su perfil de Tik Tok, ante lo espectacular de la escena repleta de bañistas como ella que buscaban pasar un agradable rato.
Cabe mencionar que cada año los administradores del atractivo turístico Grutas de Tolantongo ajustan el costo de entrada general y para este 2024 subió hasta los 200 pesos por persona, lo que causó reacciones de descontento entre algunos paseantes al considerar la cifra elevada.

Foto: (Especiales)







