Más Información

Si bien Quien alguna vez ha usado un holograma de Freddie, han usado solo imágenes de video de él durante sus presentaciones.
La noticia se ha dado a conocer después de que se reveló que Queen estaba acercándose a una venta récord de 1.200 millones de dólares de todo su catálogo de música, desafiando una caída en las valoraciones de las canciones desde una serie de acuerdos durante la pandemia.
Los miembros supervivientes de la banda y el patrimonio de Freddie están en conversaciones avanzadas para vender sus grabaciones, derechos de publicación y derechos de autor por más del doble del récord actual establecido por Bruce Springsteen, quien vendió los derechos de su música por 550 millones de dólares en 2021.

El exitoso acuerdo de Queen desafía la crisis y demostraría cómo los mejores artistas del mundo pueden seguir exigiendo sumas deslumbrantes para sus colecciones, dicen los expertos de la industria.
En junio del 2022 Brian May, el guitarrista de la emblemática y legendaria banda de rock inglesa se emocionó hasta el llanto después de tener la oportunidad de tocar a un lado de la imagen de su entrañable compañero y líder de la banda, ya fallecido, Freddie Mercury.
El momento emotivo ocurrió durante un concierto en el O2 Arena de Londres en la presentación de la banda. Luego del concierto, el miembro vivo de Queen, Brian May pareció derramar algunas lágrimas de emoción. La interacción entre ambos artistas virtualmente, formó parte de la dinámica del show que están presentando llamado “Rhapsody Tour”.

A su vez, el grupo sueco ABBA, también lanzó su gira “ABBA Voyage” el mes pasado en Londres. El concierto holográfico tiene lugar interpretado por avatares digitales de ABBA en lugar de por los verdaderos músicos que cantan en el fondo y salen de último a saludar al público.







