Más Información

“Es muy importante que México siga compitiendo por pertenecer cada vez más al Guinness World Records porque somos la única institución que puede validar todos los superlativos y de este modo podemos colocar al país a los ojos de todo el mundo y qué mejor que sea con el folclore de Ciudad de México”, aceptó Arista.
Miles de personas de todas las edades disfrutaron de las distintas opciones ofrecidas por las 100 taquerías participantes. Tacos al pastor, de rib eye, carnitas, cochinita pibil, arrachera e incluso de jabalí, junto con flautas y burritos, fueron algunas de las opciones que deleitaron a los asistentes.
‘Traemos pastor negro, el cual se prepara a base de chiles deshidratados y tostados, y ya las mismas especias son las que le dan el color al pastor”, compartió Víctor Hugo Reyes, de la Taquería El Manguito.
Por su parte, Omar García de Taquería Los Gallos, añadió un toque al carbón al evento: “Aquí estamos ofreciendo tacos de asada, de barriga, arrachera, chistorra, chorizo argentino, también tenemos chilitos norteños. Nuestro toque es que son al carbón y son los más famosos del norte de la CDMX”.

El evento no solo ofreció una experiencia culinaria excepcional, sino que también brindó distintas actividades y espectáculos musicales que pusieron a bailar a todos, permitiendo la convivencia familiar y el disfrute de la diversidad gastronómica mexicana.
Está por verse si el próximo año se consigue el 'tricampeonato taquero' para la Ciudad de México.







