RUSIA. - El horror de una joven se hizo viral a través de redes sociales después de que pasó tres días atrapada en la oscuridad total, detrás de la pared de un sótano luego de caer por un estrecho espacio entre casas.

La joven anónima, de 22 años, cayó entre las paredes de dos edificios en la ciudad turística de Sochi, pero aún no está claro desde qué piso cayó.

03_sotano_1_162832173.jpg
03_sotano_1_162832173.jpg
Rescatitas perforaron el muro para rescatar a la mujer (Foto: Especiales)

La mujer en cuestión pasó horas de angustia gritando y pidiendo ayuda en el espacio oscuro y húmedo, descrito por las autoridades como un “mazmorra” antes de que finalmente fuera rescatada.

Lee también: ¡Que no te de pena! Echar chisme es bueno, lo dice la ciencia

En algunas fotografías subidas a redes sociales se puede ver a uno de los rescatistas mirando por encima de la pared hacia la oscuridad antes de localizar a la mujer.

Luego, el equipo se dirigió al lugar con un taladro y un mazo, hicieron un agujero en un muro y la joven, cubierta de polvo y descalza, emergió y usó lo último de su energía para empujar su cuerpo con los pies por delante y así, finalmente salir.

La joven les dijo a sus rescatistas que había pedido ayuda durante tres días, antes de que un vecino la escuchara y fuera rescatada.

03_sotano_3_162832167.jpg
03_sotano_3_162832167.jpg
Tras un tiempo de esfuerzos los rescatitas lograron liberar a la mujer (Foto: Especiales)

Para llegar hasta ella, los empleados del equipo de búsqueda y salvamento de la región sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia tuvieron que desmontar parte de la mampostería.

Los rescatistas entregaron a la joven a los médicos que, de inmediato, le tomaron sus signos vitales, y la trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano. Afortunadamente, está en buen estado de salud.

Google News