Más Información
La grabación comienza cuando los motociclistas detienen a un joven, quien caminaba cargando su mochila y, al muy estilo del “cámara, ya se la saben”, le dicen que saque todo lo que trae. Enseguida, el muchacho alza las manos y los sujetos le piden que abra su mochila para ver qué es lo que trae dentro.
Le preguntan que de dónde viene y él responde que de la escuela. Enseguida, le cuestionan si ya comió y el joven, todo nervioso, contesta que no y que desconoce qué comerá; luego los “asaltantes” le echan en su mochila una penca de plátanos.
Todo parecía una broma hasta que uno de los hombres le exige la cartera, la abre, pero no trae dinero, por lo que le dice que “¿dónde está la feria?” y agrega que no “trae ni en qué caerse muerto”. Acto seguido, le depositan 500 pesos, por lo que el joven se queda asombrado, sin saber qué hacer.
Los hombres le piden, ahora, el celular; el estudiante se los da. Ellos se lo intercambian por un Iphone nuevo. Le preguntan qué es lo que estudia, y contesta que Arquitectura. Los sujetos le entregan una computadora nueva y “le ordenan” que la meta, rápido, a su mochila.
En el video, que consta de cuatro partes, el joven se nota asombrado, pero a la vez feliz de que esta forma de “asalto” sea al revés. Ya por último, los supuestos delincuentes le ofrecen una coquita para el susto y le piden un Uber para que no sea víctima de la delincuencia y le quiten todo lo que trae en la mochila.
Varios usuarios destacaron que el joven es muy afortunado y que ojalá ellos hubieran sido los protagonistas del video, pues siempre les ha pasado todo lo contrario, es decir, les quitan todas sus pertenencias.







