Más Información
El animal marino la mordió en la pierna derecha arrancándole un pedazo considerable, esto permitió que la soltara y el resto del cuerpo saliera a flote, sin embargo, perdió la vida ahogada.

(Foto: Especiales)
Servicios de emergencia confirmaron el deceso por sumersión y la falta de una de las piernas, por lo que fue cubierta para evitar que fuera vista por los bañistas.
Una vez confirmada la muerte de joven madre, bióloga marina, egresada del Centro Universitario de la Costa Sur, familiares y testigos del hecho colocaron una cruz, veladoras y un arreglo floral para recordar el lugar del ataque.

(Foto: Especiales)
De inmediato se restringió que los vacacionistas entraran al agua para evitar otro ataque del tiburón. Pescadores de la zona señalaron que no es común que un animal de estas características se acerque a la playa.
Cuadrillas de lancheros con apoyo de las autoridades, realizan recorridos en el mar para localizar al tiburón y pescarlo para evitar que vuelva a atacar a alguien.
Amigos, familiares y colegas lamentaron la muerte de María Fernanda Martínez Jiménez, quien horas después fue sepultada.







