Más Información
Dentro de esta originalidad, la UNAM publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la egresada Marilyn Álvarez, ahora licenciada en Optometría, quien se retrató con su pato que también portaba un pequeño birrete.

(Foto: Instagram)
También en agosto pasado se puede observar que la graduada Fernanda Ugalde se retrató con “Paco”, un hámster, para celebrar su triunfo profesional. Asimismo, la exalumna Jessica Reyes vistió a su perro “Bonny” con toga y birrete para festejar la culminación de su carrera y agradecerle la compañía en tantos desvelos.

(Foto: Instagram)
Por otra parte, algunos graduados han optado por tomarse la imagen emblemática disfrazados o portando trajes típicos de México. Tal es el caso de un graduado quien se siente orgulloso de sus raíces y, principalmente de su “alma mater” y por eso decidió tomarse la fotografía portando un traje de charro y mostrando su título profesional.

(Foto: Instagram)
Pero también, en la misma cuenta la UNAM publicó la imagen de Edgar Cedillo, egresado de la Facultad de Ciencias, quien se disfrazó de dinosaurio y poso de esta forma con su título profesional para la foto.

(Foto: Instagram)
Seguidores de las cuentas de la Máxima Casa de Estudios celebraron la iniciativa de la institución de postear estas imágenes y destacaron la particularidad de éstas. Asimismo, en el caso de los animales de compañía, aseguraron que estos seres representaron un apoyo emocional importante para los estudiantes en la culminación de sus estudios.







