Más Información
Según relatos del autor y testigos, el hombre entraba al supermercado con su hija cuando la víctima se les acercó y les ofreció paçoca. En ese momento, por un motivo que aún no ha sido esclarecido, se inició una discusión entre el perpetrador y la víctima. Luego el hombre entró al supermercado. Al salir, comenzó una nueva discusión. Sin embargo, ahora, el autor del crimen se encontraba en posesión del cuchillo utilizado en el crimen y propinó varios golpes a la víctima, quien falleció instantáneamente.
Durante el interrogatorio, el autor guardó silencio. Aún se interrogará a otros testigos y ya se han solicitado otras imágenes de las cámaras de seguridad. También se esperan informes de expertos.
Pese a que usuarios de redes sociales han especulado de una supuesta agresión sexual y varios motivos extras por el que habría iniciado el conflicto las autoridades no han esclarecido qué propició el ataque. Otra versión asegura que el vendedor ambulante también presuntamente pateó el cochecito donde estaba la niña.
“La acción fue instintiva por parte de un padre que se encontraba al borde de una amenaza mayor que ponía en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de su hija menor de edad de poco más de 2 años”, señala el abogado del padre de familia.







